Siempre que tengamos que consultar nuestro correo electrónico fuera de Webmail y utilizemos OSX o macOS como sistema operativo, podremos usar Mail para tener a la mano todos nuestros correos.

Abre la App de Mail, ya sea que la tengas en el Dock o en LaunchPad.


Una vez abierto presiona cmd+, ó en el menú ve a Mail > Preferencias.


En la siguiente ventana, presiona el ícono de "Cuentas" y abajo presiona el botón con el símolo "+" para añadir una nueva cuenta.


A continuación selecciona "Otra cuenta de Mail..." y presiona el botón de Continuar.


Rellena los campos a continuación, usando tu nombre, el correo electrónico asociado a tu dominio y la respectiva contraseña. Al final, presiona Continuar.


Después Mail te pedirá que configures el servidor de correo entrante y saliente; así como el tipo de cuenta.

Si tienes dudas respecto a que tipo de cuenta elegir, tenemos artículos en donde puedes ver las caracteristicas entre IMAP y POP.

Rellena:

Correo electrónico - Tu cuenta de correo de dominio.
Usuario - Tu cuenta de correo de dominio.
Contraseña
Tipo de cuenta - Elige entre IMAP o POP.
Servidor de correo entrante mail.dominio - sustituyendo dominio por tu nombre de dominio actual, ejemplo: mail.quesadillas.com
Servidor de correo saliente - mail.dominio - Usando el ejemplo anterior.


Revisa dos veces tu información y después presiona Continuar.

Una vez que mail haya agregado tu cuenta, te pedirá que confirmes que servicios quieres sincronizar con tu cuenta de correo. Correo y Notas, Correo siempre tiene que estár seleccionado para que tu cuenta funcione, Notas es opcional. Presiona OK al finalizar.



¡Listo! has configurado tu cuenta en Mail. Si tienes alguna duda o algún problema durante el proceso por favor envíanos un ticket a soporte.
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