¿Qué es un Ticket de soporte?

Un ticket es una consulta de cualquier tema relacionado con tus servicios en RaXá Host, por este medio mantendrás comunicación directa con nuestros asesores, en cada uno de nuestros departamentos, siempre se conservará un registro en su Zona de Cliente y le llegarán notificaciones por medio de correo electrónico, resulve tus dudas por medio de un Tikcte de Soporte.

¿Cómo envío un ticket?

Ingresa a tu Zona de Cliente Ingreso a Zona de Clientes
Ubica la opción de Abrir ticket
Selecciona el departamento al cual desees dirigirte
Coloca el asunto de tu ticket
Comienza a redactar tu mensaje
Si deseas puedes adjuntar un archivo dando clic en Seleccionar archivo
Por ultimo da cilc en Enviar



Te llegará una notificación al correo electrónico que tienes registrado con el número de ticket generado.

Ahora estarás conectado con el Equipo de RaXá Host.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!