Artículos sobre: Zona de Clientes

Envío de ticket

¿Qué es un Ticket de soporte?



Un ticket es una consulta de cualquier tema relacionado con tus servicios en RaXá Host, por este medio mantendrás comunicación directa con nuestros asesores, en cada uno de nuestros departamentos, siempre se conservará un registro en la Zona de Cliente y le llegarán notificaciones por medio de correo electrónico, resoleve tus dudas por medio de un Ticket de Soporte.

¿Cómo envío un ticket?



Ingresa a tu Zona de Cliente Ingreso a Zona de Clientes
Ubica la opción de Abrir ticket
Selecciona el departamento al cual desees dirigirte
Coloca el asunto de tu ticket
Comienza a redactar tu mensaje
Si deseas puedes adjuntar un archivo dando clic en Seleccionar archivo
Por ultimo da cilc en Enviar





Te llegará una notificación al correo electrónico que tienes registrado con el número de ticket generado.

Ahora estarás conectado con el Equipo de RaXá Host.

Actualizado el: 19/04/2023

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!